Campos de batalla

Saga de fantasía épica medieval basada en el conflicto entre humanos y espíritus que dominan el mundo.

Las historias que se desarrollan en esta Saga tienen por área geográfica el continente de Elona, donde distintos reinos se encuentran en constante conflicto, influenciados por la voluntad de “Viorte”, el espíritu de la violencia y de la muerte, que fomenta la guerra para alimentarse de la sangre que se derrama en los campos de batalla y así poder materializarse para generar caos y destrucción.

Libros:

Un muchacho vuelve de la guerra cuando su madre ha dejado de esperarlo. La noche anterior a su regreso, una presencia invisible y de voz metálica le dijo a la mujer que su hijo estaba muerto. La mujer, confundida y desconfiada, le pide al joven que le cuente lo que ha vivido, buscando, de esa forma, a su hijo en las palabras.

El joven cuenta su campaña militar desde que salió de casa hasta su regreso, hablando de las batallas, los saqueos, emboscadas y todos los pormenores que lo llevaron a desertar y estar de vuelta a poco más de un año de su partida.

Llena de acción y aventura, hiladas por una buena narración, este drama bélico del escritor peruano Carlos de la Torre Paredes, nos introduce en un mundo fantástico-medieval, donde la violencia y la muerte son las herramientas del poder y, a la vez, las cadenas del destino.

  • A la venta en casi todas las librerías de Lima con el nombre de Campos de batalla o poniéndose en contacto con el número #993804477 o escribiendo al correo: tallerdenarrativactp@gmail.com

portada el señor de la guerra en baja 2500 x 1750

 

La batalla sobre la meseta de Tampobaca terminó. El ejército del Reino de Letty se retira desordenado, abandonando tropas a su suerte en territorio enemigo. El sargento Ragadar se ha topado con un joven soldado, noqueado durante la batalla, y logra despertarlo. Tienen poco tiempo antes que las tropas del Reino de Pantera vayan tras ellos.

Será un largo camino hasta cruzar la frontera. Junto a compañeros que van y vienen, los sobrevivientes enfrentarán distintas dificultades que los irán retrasando y llevando por diferentes rumbos, siempre guiados por el inquebrantable destino y la intervención de espíritus que se mueven entre los mundos.

Con una prosa ágil, el autor nos introduce en un mundo fantástico-medieval, repleto de acción y aventura, donde el destino es el incierto pan de cada día, y la violencia no es más que una expresión de la supervivencia.

  • A la venta en casi todas las librerías de Lima con el nombre de Campos de batalla II o poniéndose en contacto con el número #993804477 o escribiendo al correo: tallerdenarrativactp@gmail.com

Cuando la sangre importa portada completa

Anuncios