Herederos del cosmos

Saga de ciencia ficción espacial que tiene por primer libro publicado a “Herederos del cosmos – Los viejos salvajes”, novela finalista del IV Premio Cámara Peruana del Libro de Novela Breve. También cuenta con algunos cuentos, unos colgados en la web y otros en algunas antologías de ciencia ficción, tanto virtuales como físicas.

Las historias de esta saga se desarrollan fuera del planeta tierra, miles de años luego de abandonar el planeta.

Los seres humanos se organizaron al rededor del universo, creando distintos cuerpos políticos basados en su procedencia geográfica. Esta diferencia ha llevado a varios conflictos a lo largo de la historia de los Estados que dominan el cosmos, siendo la más reciente la Gran guerra de las federaciones, que terminó una endeble paz armada.

Libros:

Herederos del cosmos lvs imagen 2

Rick Gonzales, experimentado mercenario interespacial y antiguo combatiente, transporta prisioneros de un confín a otro de la galaxia cuando es atacado y obligado a refugiarse en un asteroide. Sin embargo, en lugar de encontrar seguridad, se topa con uno de los peores males a los que se enfrentará la humanidad.

Pero Rick no estará solo. Sus antiguos compañeros de combate – los viejos salvajes – vendrán en su ayuda de la forma más inesperada.

Los viejos salvajes – primer libro de la saga Herederos del cosmos – es una ópera espacial llena de acción, suspenso, altos grados de violencia y referencias a la cultura de ciencia ficción popular como Alien y Star Wars. Fue galardonada con una mención honrosa en el IV Premio Cámara Peruana del Libro de Novela Breve 2012.

  • A la venta en casi todas las librerías de Lima  o poniéndose en contacto con el número #993804477 o escribiendo al correo: tallerdenarrativactp@gmail.com

Adquiere el ebook por Amazon: http://amzn.to/1O49Ab6

 

SOS Portada

Un grupo de soldados y científicos de la Federación Latina, atrincherados en una base de investigación alejada de todo, se encuentran rodeados por tropas enemigas. Se confiaron creyendo que la guerra no llegaría hasta su posición y eso les costó el perder una parte importante de su base, dejándolos sin alimentos y sin naves para escapar del planeta ADC-13-Nocte.

Ante esta situación, a los latinos solo les queda pedir refuerzos y esperar por ellos. Sin embargo, todos son conscientes de que cualquier ayuda tardará mucho más que los días que podrán soportar sin alimentarse. Por lo que para mantener a las tropas moralizadas y conscientes de la importancia de su trabajo, los científicos deciden revelar sus verdaderas razones para encontrarse en tan inhóspito lugar.

Parte de la saga de ciencia ficción Herederos del cosmos, del autor peruano Carlos de la Torre Paredes, este relato de fácil lectura nos introduce en un mundo dominado por la política y la guerra, en el cual las necesidades geopolíticas de las federaciones, y la valentía y compromiso de sus ciudadanos, determinan el futuro del cosmos.

Adquiere el ebook por Amazon: $ 0 99

Anuncios