Construyendo cultura a través de las ferias del libro

«Construyendo cultura a través de las ferias del libro», ciclo de conversatorios talleres que se realizó todos los martes del mes de octubre del 2015 en el Salón de los espejos del Teatro municipal.

Gracias a Claudia Ruiz, representante de la Gerencia de cultura, Cultura para Lima, de la Municipalidad Metropolitana de Lima por pugnar por estos importantes espacios que buscan fomentar la participación cultural con una perspectiva institucional.

«Las exposiciones estuvieron a cargo de los escritores y gestores culturales Carlos De La Torre ParedesMacckeey Soto y Claudia Ruiz. En mesa los acompañaron los también escritores y gestores culturales Efer Soto, Francisco Leon, Luis Eduardo Vivero, Gloria Idrogo Barboza, Jorge Luis Roncal Rodríguez, Jorge Ureta SandovalJavier Matos Quintanilla y Sofia Buchuck

hablando en la municipalidadClaudia en la municipalidad hablandoP1000793P1000810

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s