La conquista de Piro

La conquista de Piro PortadaLa conquista de Piro es una novela de ciencia ficción con grandes dosis de acción que cuenta la historia de un grupo de exploradores, naturales de la Federación Latina, quienes van en búsqueda del sistema solar Piro, del cual se dice que está lleno de riquezas energéticas que podrían hacerlos ricos y, además, contribuir con el desarrollo de su federación.

En esta búsqueda, los exploradores se enfrentarán a ejércitos poderosos con líderes carismáticos, dificultades que les pondrá su propia federación y la rivalidad entre ellos, que irá creciendo mientras más cerca estén de su objetivo.

La conquista de Piro es una novela que habla sobre el ansia de superación del ser humano y de la codicia que puede surgir de esta, la cual pude cambiar a las personas e, incluso, a sociedades enteras.

Esta novela, parte de la saga de ciencia ficción “Herederos del cosmos”, fue uno de los proyectos ganadores de los Estímulos Económicos para la Cultura del Ministerio de Cultura del Perú el año 2018.

La podrán encontrar en su librería favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s