Asesoría narrativa

¿Tienes una historia en la cabeza y los personajes y el mundo ya están perfilados pero no sabes cómo iniciar? ¿Te preocupa tu prosa? ¿Se te dificulta ordenarte? ¿O tal vez solo deseas que alguién le dé una revisada a tu obra y te diga qué podría mejorar?

Puede que necesites asesoría narrativa. Alguien que te acompañe en tu proceso narrativo y te guie mientras te sumerges en tu propia imaginación; para no resbalar, para no divagar.

Al principio no es fácil reconocer los principales errores de quienes empiezan a escribir con intención de hacerlo de manera profesional.

Lo sé porque llevo años dedicándome a la asesoría narrativa, incluso he podido detectar algunos problemas recurrentes en los autores nóveles, los que compartí en los primeros episodios del podcast El show de la narrativa.

Te dejo los enlaces a los tres primerps episodios:

Si reconoces algunos de estos errores en tu proceso creativo y consideras que necesitas algo de respaldo teórico, una mano para darle forma a tus ideas, u orientación para encontrar el camino en tu imaginación, además de mejorar tu prosa, recurrir a más figuras literarias, y poco a poco ir encontrando tu propia voz, considera escribirme.

Tú dirás, ¿con qué puedo ayudarte?:

Solo quiero consejo:

Solo quiero 2 sesiones de asesoría respecto a la obra desarrollada o en proceso de desarrollo, no es necesario revisar la obra.

Estoy por lograrlo:

Quiero una revisión total de mi obra concluida y algunas sesiones de asesoría.

Una mano no vendría mal:

Necesito asesoría para tejer mis ideas con palabras.

También puedes contactarme escribiéndome al siguiente formulario. En un máximo de 72 horas te estaré contestando: